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¿TV o no TV?

La cuestión no es si viste el Super Bowl LV, sino qué transmisión viste.



Se ha hablado de que el Super Bowl LV decepcionó en cuanto a rating televisivo este año y era de esperarse ya que, después de un año en el que el streaming reinó en los hogares, este magno evento deportivo resultó ser un gran reflejo de la evolución de los hábitos de consumo audiovisual en las audiencias.


Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y la cadena CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.


La audiencia de streaming promedió los 5.7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.



La NFL permitió que varias plataformas transmitieran el juego, incluso en la plataforma All Access de CBS, Yahoo Sports, Verizon Media y las aplicaciones móviles de Chiefs and Buccaneers. CBS All Access, el servicio de video en línea insignia del grupo ViacomCBS, experimentó dificultades técnicas al comienzo de la transmisión antes de volver a la normalidad, informaron varios medios estadounidenses.


La confiabilidad técnica, en particular de las transmisiones en vivo, se está convirtiendo en un gran problema para las emisoras a medida que los espectadores pasan de la televisión tradicional a la transmisión en línea.


Esta información sin duda nos da un “insight” clave en cuanto a dónde están las audiencias que queremos impactar y sobre todo, de la manera tan rápida en la que evolucionan hoy en día. De hecho, mientras estás leyendo este texto. Para tomarse en cuenta, ¿no lo crees?


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